miércoles, 5 de noviembre de 2008

Guardado y Bravo confirmados contra Honduras


El técnico de la selección mexicana, el sueco Sven-Goran Eriksson, citó al mediocampista Andrés Guardado y al delantero Omar Bravo, del Deportivo La Coruña, para el partido del próximo 19 de noviembre ante Honduras.

El cuadro gallego se encargó de dar a conocer el llamado de los dos elementos mexicanos, quienes reportarán 48 horas antes del duelo ante la Bicolor, en donde se jugarán la clasificación al hexagonal de Concacaf, según los reglamentos de la Fifa.

Deportivo La Coruña no cederá con anticipación a los mexicano, ya que tres días antes de la visita del Tri a Honduras, el cuadro ibérico se meterá al estadio Vicente Calderón para enfrentar al Atlético de Madrid, del técnico Javier Aguirre.

Eriksson recurrirá a los elementos extranjeros para encarar el duelo en San Pedro Sula, en el estadio Olímpico Metropolitano, no así para enfrentar en choque amistoso a Ecuador el próximo 12 de noviembre en Phoenix, al no ser fecha Fifa.

Guardado se mantiene en ritmo de competencia, al ser habitual en el once del técnico Miguel Angel Lotina, con el cual ha disputado los dos últimos partidos de Liga, además de uno en la Copa Uefa y en la Copa del Rey.

Por su parte, Bravo suma tres partidos sin tener actividad, al quedarse en la banca ante Sporting de Gijón y no ser convocado para el duelo copero ante Elche y la víspera contra Real Betis, por lo cual continúa sin estrenarse como goleador.

Fuente: La prensa.hn

2 comentarios:

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

Anónimo dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://selecciontricolor.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara