jueves, 30 de octubre de 2008

Nery sera convocado contra ecuador.


MÉXICO -- Está confirmado que en la lista de la Selección Mexicana para su partido del 12 de noviembre ante Ecuador, aparecerá el nombre del delantero Nery Castillo, quien sigue sin tener participación en el Manchester City. El viernes 7 de noviembre, el técnico sueco Sven-Göran Eriksson dará a conocer a los jugadores que disputarán el partido amistoso contra los ecuatorianos, en Phoenix, Arizona, compromiso antesala del eliminatorio frente a Honduras, a celebrarse el 19 del mismo mes. Este miércoles, en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) trascendió que la convocatoria de Nery es un hecho, no así la de Cuauhtémoc Blanco, quien está por arrancar la liguilla rumbo al título de la MLS con el Chicago Fire. APOYO PARA NERY...Y CHARLA PENDIENTE

Para Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, no solamente a Nery se le echaría la mano para que recupere su nivel futbolístico.

"A él y a todos. El tema de un equipo pasa por la cooperación de los esfuerzos individuales. En ese sentido, por supuesto que tratamos de ayudarle y proporcionarle a todos quienes integran la Selección en su momento, todos los elementos para poderse desarrollar bien; esto, para que su esfuerzo individual se traduzca en un beneficio colectivo. Eso es lo más importante que pretendemos". -Dice Nery que por él y por su representante Eriksson fue contratado por la FMF. ¿Qué opinas?
"No voy a comentar nada al respecto. Ya platicaré. No mando recados por la prensa. Todo lo que pudiera yo platicar con alguien lo haré directamente".

Fuente: ESPNDeportes.com

No hay comentarios: